We Will Rock You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios.

3 participantes

Ir abajo

¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. Empty ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Lun Oct 15, 2012 12:19 pm





Dougie Lee Poynter




Busco a un integrante de McFly querido por todos, sí señores, Dougie Poynter. Un chico carismático, dulce y parlanchín, que estuvo involucrado en la bebida hasta que llegó McFly. No, no busco un personaje oscuro, pues esa etapa del personaje ya pasó; busco un chico, como ya he dicho, carismático, dulce y parlanchín, de esos que siempre hacen reír a la gente.

¿Cuál es su relación con Kaya? Son pareja desde hace unos cuantos meses, Dougie fue la razón por la cual Kaya rompió con Elliot. Dougie y Kaya se conocieron en la fiesta que la banda del chico había preparado para después de su concierto; todos los famosos estaban invitados, así mismo unas cuantas fans. Elliot se había ido de viaje para un rodaje, y Kaya fue con unos cuantos amigos a la fiesta, donde conoció a Dougie. Compartieron palabras, tragos y unos cuantos bailes que nunca quedaron en el olvido; al finalizar la fiesta, ambos se habían quedado maravillados. A partir de esa noche, se llamaban, salían como amigos y hacían un montón de cosas juntos; de un momento a otro, Dougie se dio cuenta que estaba enamorado de Kaya, y el mismo caso se daba con la chica, salvo que ella tenía a su pareja: Elliot. Así que rompió con él –Elliot – para no hacerle sufrir, y a raíz de esto, meses después, Dougie le pide ser su pareja.

• Creditos a soflawless







Colton Haynes




Su mejor amigo, ese es Colton. Son hermanos nacidos de otra madre, se entienden perfectamente y siempre salen juntos. Más de una vez los paparazis han confundido su hermandad con otra cosa, pero ellos siempre destacan que son solo amigos. Compañeros de fiesta y mucho más, donde esta Kaya, está Colton, así de simple. Se conocieron en la premier de Teen Wolf, donde Kaya fue emocionadísima a hablarle a Colton, ya que su personaje era su favorito de la serie. Tiempo después, forman una bella amistad. Fue Haynes quién incentivo a Scodelario a romper con Elliot por cierto miembro de banda; por lo cual, ahora, es Kaya quién persuade a Colton de dejar su orgullo por cierta modelo.

Anna C. Speckhart.
Colton tiene líos amorosos con Anna, pero que no quiere admitir o hacer nada más, porque no sabe si está listo para una relación. Y a la vez no quiere perderla.

• Creditos a soflawless






¡Se busca!




Y pido traaaaaaaamas *-* Las que quiere, las que se imaginen y que podamos tener, of course <3
Se aceptan de todo tipo hasta amorosas (?). Solo pidan y vemos que se hace :33
• Creditos a soflawless


Requisitos.
+ Actividad, por favor. No pido 24/7, pero tampoco quiero que dejen posts tirados y me olviden.
+ Nivel de rol medio-alto. No biblias, pero tampoco 7 líneas cuando roleo de 20 *ejemplo*.
+ Que me amen, porque yo los amaré *-*
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. Empty Re: ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios.

Mensaje por Taylor M. Momsen Jue Oct 18, 2012 12:49 pm

¡Trama! ¡Trama! ¡Trama! ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. 924311928
(Off: adoro, y repito, adoro a Kaya así que te adoro*-*)
Veamos qué se puede sacar de aquí. A mí se me ocurre que se conocieran en algún festival de música y empezaran con mal pie, mucha hostilidad y celos, o algo así, pero que con el paso del tiempo y de los encuentros pues se fueran haciendo algo más amigas sin darse ni cuenta, todavía siguen teniendo esos momentos de hostilidad pero confían la una en la otra. Y no entro en detalles porque si no puede que no termine.
¿Qué te parece? La verdad fue lo primero que se me ocurrió, podemos sacar más o algo distinto entre las dos, en tus manos lo dejo Wink
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. Empty Re: ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios.

Mensaje por Dougie M. Poynter Vie Oct 19, 2012 9:58 pm

Pues ya se hizo presente aquí el joven Tarzán que necesita de su Jane, el Batman que necesita de su Selina Kyle, el Bob Esponja que necesita de su... no, espera ese es gay ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. 1998308384 bueeeeno, creo que dejé claro mi punto.
Ya estoy aquí, futura señora de Poyntáh ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. 822774045
Dougie M. Poynter
Dougie M. Poynter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. Empty Re: ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios.

Mensaje por Kaya R. Scodelario Vie Nov 02, 2012 12:36 am

Taylor M. Momsen escribió:¡Trama! ¡Trama! ¡Trama! ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. 924311928
(Off: adoro, y repito, adoro a Kaya así que te adoro*-*)
Veamos qué se puede sacar de aquí. A mí se me ocurre que se conocieran en algún festival de música y empezaran con mal pie, mucha hostilidad y celos, o algo así, pero que con el paso del tiempo y de los encuentros pues se fueran haciendo algo más amigas sin darse ni cuenta, todavía siguen teniendo esos momentos de hostilidad pero confían la una en la otra. Y no entro en detalles porque si no puede que no termine.
¿Qué te parece? La verdad fue lo primero que se me ocurrió, podemos sacar más o algo distinto entre las dos, en tus manos lo dejo Wink

Pues, yo no sé si te adoro, pues odio a Jenny dfsdfd D: Mentiras, mentiras. Aquí todos son bien recibidos, y amo a Taylor desde el Grinch. Me agrada mucho lo que propones, Taylor *-* A mi me daba celos de que fueras tan genial & rubia que por eso era tu enemiga okno ._. Creeeeo, no sé, tal vez, dimelo xD, que de repente tenían tanta desconfianza porque tenían algo de envidia de la carrera de la otra, o que una fuera más querida que la otra, o cosas por el estilo. Porque de ahí, mi vida, no veo porque me lleve mal contigo. Así que, hasta aquí, te añadiría a buenos amigos y lo que venga de ese apartado :corre:


Dougie M. Poynter escribió:Pues ya se hizo presente aquí el joven Tarzán que necesita de su Jane, el Batman que necesita de su Selina Kyle, el Bob Esponja que necesita de su... no, espera ese es gay ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. 1998308384 bueeeeno, creo que dejé claro mi punto.
Ya estoy aquí, futura señora de Poyntáh ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. 822774045
Diré, no sé si me quieras más a mí, pues te he hecho esperar mucho por una respuesta Sad Pero sí todavía me quieres como yo te quiero a tí, entonces acepto ser la señora de Poynter *-*



Y después de todo mi palabrería: TODAVÍA SE BUSCA A HAYNES. Para mí, para mí y solo para mí. Si mi querida Anne vuelve al foro, entonces la trama con ella continua. Pero si no, entonces... se podrá ver por MP
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios. Empty Re: ¡Hey, hey, you! Yeah, you. I'm looking for you + cero de varios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.