We Will Rock You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa {Lectura obligatoria}

Ir abajo

Normativa {Lectura obligatoria} Empty Normativa {Lectura obligatoria}

Mensaje por Ian J. Somerhalder Vie Oct 12, 2012 3:15 pm


We Will Rock You


Aclaraciones.
Las normas están abiertas a modificaciones y agregados por cualquier miembro del staff. Cualquier incumplimiento de las normas merita una sanción a aquel que la haya violado.
Lee todas las reglas.

Normas generales



  1. Respeto. Para que no existan problemas en el foro, se pide que se dirijan a los demás usuarios con respeto. Recuerda que como tratas te tratan.
  2. Nombre correcto. Deberán registrarse con el nombre del famoso al que tomen. Si éste lleva un segundo nombre, pueden poner sólo la inicial y el apellido. Ejemplo: Ian J. Somerhalder.
  3. 2 personajes por user máximo. Sabemos que hay gente a la que le gusta tener más de un PJ, pero para evitar abandono de cuentas, por el momento sólo se permiten 2 por usuario, siempre y cuando se mantengan las dos con actividad. Recuerden que podemos ver su IP y de esta manera nos damos cuenta.
  4. La publicidad por MP, chatbox o cualquier zona que no sea el área de afiliación, está totalmente prohibida y a quien se le sorprenda haciendo publicidad por estos medios se le sancionará con el banneo o incluso la expulsión total del foro.
  5. 5 días sin actividad implica el retiro de color y la liberación total del personaje.
  6. Obligatorio colocar descripción psicológica en las relaciones



Chatbox & Gráficos


  1. Las medidas del avatar son de 200x350, ni más ni menos.
  2. Medidas de las firmas no mayores a 500x350.
  3. Quedan prohibidas las imágenes de tipo sexual o cualquier imagen ofensiva. También se pide que, por favor, eviten las imágenes de sus PBs en ropa interior.
  4. Se puede rolear en la chatbox, pero tengan en cuenta que lo que ahí pase deberá influir mínimamente en sus temas en rol.
  5. Si van a tener sexo en la chatbox, procuren que no haya nadie más.



Normas del rol


  1. No se puede pensar ni manejar a otros personajes que no sean tuyos. Para eso tiene cada quien su propio personaje.
  2. Importante que sepan que su PJ puede andar con quien quiera. No porque en vida real salga con Menganito o Fulanita acá también tiene que estar atado a el/ella. En este foro la libertad existe, así que pueden estar de pareja con quien gusten.
  3. No se puede matar a ningún personaje.
  4. Se recomienda no tener más de 4 temas abiertos para evitar el abandono de cualquiera de ellos. También hay que respetar el orden cronológico y explicar si es que se movieron de una parte del mundo a otra.
  5. El mínimo de líneas por post es de 10 líneas completas. Hay muchas cosas que se pueden decir, así que usen la cabeza.
  6. Para cualquier tema +18 se pide que se coloque en el título del tema el aviso de que el tema es subido de tono, así quien entre a espiar lo hará bajo su propio riesgo.
  7. Doble post y spam completamente PROBIDOS. Para eso existe el botón de Editar y la zona de afiliación.
  8. Buena ortografía, pueden valerse del procesador de textos de Word o de lo que gusten, pero nada de estar escribiendo como si fuera un mensaje de texto. Ya saben a lo que me refiero, ya pasaron muchos años en la escuela como para saber usar tildes, comas y puntos. No es que seamos muy estrictos con este tema, pero una buena ortografía ayuda en cuanto a la comprensión del tema.


Made by Ranma ©
Ian J. Somerhalder
Ian J. Somerhalder
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere

https://wewillrockyou.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.